Realizo fotografía de bebés en mi estudio fotográfico en Torrejón de Ardoz.
Aquí tienes una pequeña muestra de mi trabajo tanto en estudio como en exteriores. Recuerda contactar para reservar tu cita.
Una vez pasada la edad para hacer una sesión newborn para bebés recién nacidos, llega la carrera de seguimiento del bebé.
Cuando el bebé tiene más de 2 o 3 semanas dependiendo del cado, ya no se le hace la sesión newborn ya que sus movimientos y su inquietud es diferente.
Puedo hacer el seguimiento de tu bebé mes a mes, para terminar el primer año con un book exclusivo o con un a fotografía tamaño poster con 12 fotos, una de cada mes de su primer año de vida.
Hay mil cosas por hacer con la fotografía de bebés. Por ejemplo a partir del sexto mes que ya empiezan a mantenerse sentados y a gatear; hay sesiones muy divertidas por hacer.
Consúltame además de la fotografía de bebés la sesión Smash Cake para tu bebé cuando cumpla su primer año. Son fotos muy especiales y divertidas.
Podemos realizar una sesión del bebé con sus hermanos, estas sesiones son muy tiernas y suelen generar fotografías muy espontáneas de los hermanos.
La fotografía de bebés con los abuelos son otra de las más tiernas sesiones que se pueden realizar y que además generan el recuerdo más bonito que puedas obtener en un álbum totalmente personalizado.
Por supuesto en mi estudio fotográfico de Torrejón de Ardoz, también realizo fotos de bebés con sus mamás y papás.
Todas estas sesiones se programan con día y hora y llevará un tiempo realizarlas sin prisas.
Por este motivo te recomiendo que contactes conmigo para obtener tu cita con suficiente antelación y que te tomes esa mañana o tarde para realizarlas sin ninguna prisa y disfrutando del momento.